Avisar de contenido inadecuado

Troleando al adivino (I)

{
}

Me encantan estos papelitos que echan de vez en cuando en los buzones del profesor no sé cuantos experto en amor, pareja, trabajo, no hay problema sin solución... incluso colecciono. Tengo dieceseis.

El último que conseguí tenía algo distinto a los demás y es que no solo ponía un teléfono de contacto, también facilitaba una dirección de email.

Así que... que pasaría si...

Rafael Martin Van Nostrand 23 de agosto de 2012 20:22
Para: kevinkevinmane@gmail.com

Estimado Sr.,

Mi nombre es Rafael Van Nostrand y me dedico a la cría de kakatúas de exhibición y competición. Es posible que me haya visto en algún programa de divulgación científica como El Escarabajo Verde o Que? Qui? Com?, en los que he aparecido en repetidas ocasiones. Por este y otros motivos debo pedirle que trate todas mis consultas con total confidencialidad.

Lo cierto es que tengo pocas esperanzas puestas en que usted pueda serme de ayuda, pero habiendo intentado recurrir a otro métodos sin resultado me encuentro sumido en una gran desesperación. A continuación paso a exponerle mi problema:

La cría y exportación de kakatúas de exhibición ha sufrido un fuerte auge en los últimos diez años. En países como Korea del Sur las competiciones de este tipo son seguidas por los miembros de la alta sociedad que no dudan en invertir sumas de dinero en los ejemplares más selectos. Solo el año pasado este negocio movió en España unas cifras superiores a los 10 millones de euros. Pero no se moleste en buscar información sobre el asunto, es algo que se intenta llevar desde la más absoluta discrección.

Mi problema es el siguiente. Soy el propietario de dos magníficos ejemplares (una femia: Capipola y un macho: Piticán) de extremada pureza y privilegiada genética. Desde hace más de seis meses estoy intentando conseguir cría con la unión de estos dos ejemplares. Sin embargo, por mucho que lo he intentado, Capipola rechaza a Piticán de forma sistemática, llegando incluso a emplear la violencia.

Hemos (mi esposa y yo) intentado de todo: desde intentar el apareamiento en distintas fases del ciclo lunar a ambientar una habitación con motivos selváticos (helechos, una charca simulada, sonidos de insectos a través de un magnetófono...) pasando por disfrazar a Piticán con pequeños atrezos para intentar confundir a Capipola.

Nada de esto ha cundido efecto. Se da el caso que dispongo de un comprador firme para las posibles crías de estos ejemplares que llegaría a pagar 20.000 dólares por una pareja hija de Piticán y Capipola.

Y ahora mi consulta: dado que las kakatúas se  trata de unos pájaros de una extremada inteligencia y fuerte personalidad, ¿se le ocurre a usted alguna forma en que pudiera ayudarnos a través de sus conocimientos para llegar a conseguir el apareamiento? Como puede imaginarse, dadas las cifras que mueve este negocio el dinero no sería un gran problema siempre y cuando se nos garantice un mínimo de resultados. No tendríamos ningún problema en pagarle el desplazamiento hasta nuestro criadero en Barberá del Vallés, siempre y cuando se comprometa usted a no desvelar su ubicación.

Quedo a la espera de sus noticias, le agradezco de antemano su tiempo


Doctor Van Nostrand

P.D.: le adjunto fotos de Capipola y Piticán por si pudieran serle de ayuda

 TAGS:

 TAGS:

Las fotos están sacadas de la wikipedia. Y en cuanto al profesor Van Nostrand... aquí su origen.

La respuesta se hizo esperar un poco, pero llegó:

zinha dantas 24 de agosto de 2012 19:30
Para: Rafael Matin Van Nostrand
Hola Sr: Martin no es nescesario de preocupar de confidencialidade nosotros trabajamos en el bajo de confidencialdade,mirei y lei lo que mi a escrito lo conprendi nesse caso no losei qui tipo comida que tu lo da ellos pk: por lo que sey de ellos tienen uns comidas en africa,y como ñ estan tenendo contacto como tu quieres,se es posibli te sugerencia se te parece bien puedo encargar de buscar algunos de sus comidas en face de fecundacion isso se erita los enbras para que pueden subir un a otro. es como se un biagra.dime algo assim yo recomendare que mi busqu los necesarios.
un salud.

Bueno, pues ha colado. Vamos a ver hasta que punto se lo traga:

Martin Van Nostrand 24 de agosto de 2012 19:52
Para: zinha dantas
Estimado Sr,

Le indico a continuación cuales son los alimentos que suministramos a Capipola y Piticán, por si les puede servir de ayuda.

Alimentamos a las cacatuas con un alpiste cuya ración diaria que se compone de:
- 50 gramos pipas de girasol de Nueva Guinea secadas al sol de las costas de Mongolia
- 20 gramos de semillas de sésamo prensado de Yakarta
- 5 gramos de raíz de Limbarumbo del Tíbet, deshidratada y molida
- 5 gramos pétalos de amapola "atalaya dorada" traídos desde Delaware (Ohio)
- almendra de Reus, al gusto

En cuanto a la bebida tienen siempre a su disposición dos recipientes, uno con agua mineral (Vichy Catalán) y otro con horchata natural elaborada por nosotros mismos que les servimos siempre a una temperatura de 4,5 grados celsius, esto es para fortalecer su plumaje. Además una vez a la semana les damos un fartón para proporcionarles hidratos de carbono.

Me gusta la idea de añadir algún complemento alimenticio que pueda servir para predisponer a Capipola. Entre usted y yo, yo mismo he empleado esta técnica con mi mujer, a la que le encanta una Carn D'olla que preparo de vez en cuando (no sé si me entiende).

¿Qué le parece que podría servir? ¿Tal vez un chorrito de anís en la horchata? Por otra parte, ¿se le ocurre alguna forma de ambientar sus jaulas para proporcionarles un entorno más propicio? Tal vez incienso o similar?

Gracias por su tiempo y disposición, le rogaría me indicase cual sería la cantidad de dinero que tendríamos que abonarle por sus servicios y si podría hacernos factura.

Quedo a la espera de sus noticias

Aquí creí que me había pasado un poco. Entre lo de las costas de Mongolia, los pétalos de Ohio, la almendra de Reus, la horchata con fartóns, la Carn D'Olla... creí que se daría cuenta del vacile. Error:

zinha dantas 26 de agosto de 2012 15:23
Para: Rafael Martin Van Nostrand
Hola Sr:Martin yo te entendo lo inportante nesse momento se me autoriso buscar formas de conseguir o solucionar este tema,yo encargare apartir desse momento previdenciar tanto tipo agua que poden beber y la comida para que podan entrar en fertelidade y hacer que suban,enquanto de recibo o factura ñ se preocupa.gracias  y mi diga algo.

Pues nada, parece que no se entera, vamos a darle alguna pista más, igual con algo de poesía:

Martin Van Nostrand 26 de agosto de 2012 18:52
Para: zinha dantas
Estimado profesor,

Tiene mi autorización para intentar encontrar remedio a esta larga sequía de amor entre Piticán y Capipola, el fin a esta soledad hastiada y ajada y que florezcan entre ellos los efluvios amorosos, que los dos puedan disfrutar del sonido del viento acariciando sus plumas mientras aletean sobre las eternas praderas de la cópula placentera y consentida. Lo que de toda la vida se le ha llamado un buen polvo.

Quedo a la espera de sus noticias. ¿Necesita que le facilite algún teléfono de contacto o prefiere pasarse por nuestro criadero para tratar el tema personalmente?

Por cierto, tengo un compañero que se dedica a la cría de grillos cantores que también estaría interesado en contratar sus servicios. Este amigo cría grillos cantores con los que forma coros que sirven de acompañamiento en ciertas ceremonias religiosas presbiterianas. Además ha colaborado con algún productor musical (Phil Spector entre ellos) para añadir toques silvestres a algunos discos.

El necesitaría su ayuda para saber cual sería el mejor momento para proceder a la castración de un grillo para conseguir un tenor lírico spinto. ¿Cree que podría ayudarle?

Quedo a la espera de sus noticias

Atentamente



Profesor Van Nostrand

Una vez más creí que me había pasado, pero no no, sigue el tío dándole. Yo creo que no se lee los emails.

zinha dantas 27 de agosto de 2012 10:38
Para: Rafael Martin Van Nostrand
Hola Martin buenos dias mi telf: contacto es 935,354,603--674,906,622
te avisare arespecto de venir en tu criadero,enquanto de tu amigo te
contestare a la noche gracias.

Le facilito un teléfono (de otro adivino) y la dirección del criadero (que viene a ser la de la policía local de Barberá del Vallés, por si quiere acercarse)

Rafael Martin Van Nostrand  27 de agosto de 2012 12:50
Para: zinha dantas
Muchas gracias, mi teléfono es el 672 529 853 y la dirección del criadero es Avda. de Virgen de Montserrat 60 (Barberá del Vallés)

Quedo a la espera de sus noticias

Aquí el siguiente capítulo

{
}
{
}

Comentarios Troleando al adivino (I)

Una obra maestra.
Y ya llevamos dos. Me he descojonado un buen rato, gimme more!
artomb Ohio 27/08/2012 a las 13:02

Deja tu comentario Troleando al adivino (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre