Avisar de contenido inadecuado

Troleando la oferta de trabajo (II)

{
}

Pasaron varios días hasta la respuesta, ya había perdido la esperanza, pero al fin... En el email se adjuntan un par de words, en uno de ellos se pide nombre, dirección y número de cuenta bancaria:

 

Buen dia!

Recibimos su carta. En el usted mostro su interes en nuestra oferta de trabajo.

Yo me llamo Adam, le explicare del trabajo ofrecido. Nuestra corporacion se ubica en EE.UU en el estado de GA (Georgia) y se llama Atlanta Consulting. En servicios de contabilidad tenemos ya mas de 10 anos prestando servicios. Primero trabajamos con clientes locales en nuestro estado, y ahora nos ampliamos de sus fronteras. Comenzamos a prestar servicios de contadoria en otros estados y paises.

Ampliamos nuestra base de datos en  EE.UU y otros paises. Eligimos Espana para empezar como un pais fuerte de la Union Europea. La cantidad de clientes que tenemos en Espana no es suficiente todavia para poder abrir una sucursal de representacion. Para su atencion requerimos de gerentes regionales. En sus deberes directos del gerente estaran el recibimiento de pagos de los  clientes y recibo de documentos de contabilidad.

Se requiere:
- Posibilidad de trabajo formal en Espana
- 2-3 horas libres al día
- Una direccion fija para recibir los documentos
- Cuenta bancaria (para recibir los pagos de los clientes, se puede abrir una nueva)

El trabajo se llevará a cabo sobre todo en casa, por lo que no tiene que perder tiempo y dinero en viajes. Al principio nos pusimos a usted un gestor más experimentado que enseñará todos los detalles. En nuestra empresa la formacion es gratuita. El proceso de contratación no causa ninguna dificultad.

Usted tendra que:
1. Escribir a mano una declaracion de la recepcion al trabajo a nombre del gerente general (ejemplo  adjunto a la carta). (solicitud.doc)
2. Completar el formulario (mejor llenar en la computadora).
3. Hacer copia del DNI.
4. Enviar los tres documentos a mi correo:  mail@accountservice.us email

Despues de esto comenzara el estado de  prueba. Su ocupacion es de 18 horas por semana en el estado de prueba, el pago sera de € 600 por las dos semanas. En este tiempo haremos el contrato y se lo enviare a la direccion de correo.

--
Saludos,
Adam.

¿Será el príncipe Adam de los Masters del Universo? Fijo que si. Centrémonos, queremos causar buena impresión, así que mostremos interés por el puesto:

 

Señor Adam,
Yo mucho gracia de que usted tiene tiempo para contestar y mucho gracia si sigue contestando mis preguntas.
Yo ahora en casa y puedo con documento hacer envio pero tiene duda con boligrafo en mano, usted puede saber tal vez mi preguntas si es cariñoso.
Yo quiera saber si trabajo tiene que ser en casa o puedo hacer en terraza de bar en verano. Llama telefono de bar si hace falta. Otro pregunto mas: se pide fax para llamar? o tiene correo? a mi yu a mi se?

Usted si muy amable contesta yo envio cariños rapido.

Mucho gracia me estas haciendo Adam

Pues eso Adam, que me parto contigo. A ver si sigues contestando.

Actualización: desgraciadamente Adam, nunca volvió a contestar :(

{
}
{
}

Comentarios Troleando la oferta de trabajo (II)

A ver si tu contesta a mi yo cariños y reímonos un rato ambos dos.
Amiyuamise Amiyuamise 13/01/2014 a las 21:25
"Mas de 10 anos prestando servicios" -> grande!
Yo también lo he recibido. Me gustaría siguieras contando si te responde a tu segundo correo.
kramer kramer 22/01/2014 a las 18:53
Por cierto, ¿de qué crees que se trata este asunto?. Gracias.
kramer kramer 22/01/2014 a las 18:59
A mí me ha llegado también. Hice lo mismo. Contesté, por curiosidad, a ver qué decían, y me enviaron la misma respuesta.
Supongo que se trata de blanqueo de dinero proveniente de estafas en la red. Te ingresan el dinero en tu cuenta. Tu lo reenvías a otra cuenta que te dan ellos (te quedas con una comisión), hasta que recibes la visita de la Policía Judicial, preguntándote por dichos movimientos. Al final, te meten en un lío.
Kike Kike 23/01/2014 a las 14:50

Deja tu comentario Troleando la oferta de trabajo (II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre